Protección de C.D.ROMS

Hola UNFORGIVEN.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Como puedo proteger los c.d.roms que tuesto para evitar en la medida de lo posible que me los copien. Yo utilizo el Nero para tostar los c.d.roms, no se si este programa tiene alguna opción que me pudiera ayudar.
Bueno, gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada te voy a dar un dato, imaginate que las disqueras garndes como Sony se han quebrado la cabeza para poder proteger sus obras en CDROM, aun sin lograrlo. Con esto te quiero dar a entender que ninguna protección implementada hasta hoy funciona del todo bien, es más todas han sido violadas en algún momento y con cierta facilidad.
Ahora bien, si lo que tu deseas es proteger algún software que tu mismo hayas realizado la cuestión es un poco más sencilla.
Si quieres información de como proteger los programas que tu mismo hayas diseñado con mucho gusto te la enviare.