Preguntas sobre visual.net

Hola soy un estudiante de sistema y tengo que dar un final de .net y busque por internet y se me hace un lio buscar bien, por eso si ustedes me podrían contestar estas preguntas o pasarme un link que justo hable sobre estas preguntas se lo agradecería mucho
Las preguntas son :
Que es un active por, para que se usa, sobre los eventos ( initialize, terminate ), que propiedades tiene, que beneficios trae usar active por,
los componentes ado.net(dataset, data dapter, datacommand, datareader )

1 respuesta

Respuesta
Eso de activeX no son difíciles y el ado(Active Data Objet)
http://www.elguille.info/NET/default.aspx
Yo me guie y realice mi tesis com visual.net 2003 y automatización-robótica y esta página me ayudo mucho...
PD: en la universidad me enseñaron a programar en visual basic 6.0 y sqlserver6, como requisito de tesis me pidieron como mínimo visual.net y sqlserver 2000 (la tesis la presente el año 2004)