Ayudame por favor

Hola flowstone21. Quisiera saber ¿cómo puedo ubicar un campo de texto en una applet de java en el lugar que desee, y no se ubique en una posición por defecto?. Trate de hacerlo con reshape, pero no me resultó, eso me funcionó con los botones, pero con los TextField no se como hacerlo, he buscado ya en 3 libros y no dicen nada al respecto. Espero me puedas aclarar al respecto, agradezco de antemano tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Existe una forma de poner los objetos dándole coordenadas.. busca en la API de java las propiedades de un objeto texfield, seguro que ahí encuentras la solución...
En todo caso es más complicado hacerlo de esta manera.
En general te recomiendo que bajes el Forte (java.sun.com)
Es lo máximo, pero consume muchos recursos