Guardar Libreta de direcciones

Mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber cómo guardar la Libreta de direcciones para, si tengo que reinstalar Windows, recuperar la Libreta con todos mis Contactos salvados. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para exportar la libreta Outlook:
1.-Abre el programa
2.-Ves a la libreta de dirección
3.-Vas a Archivo, Exportar, Libretadedireccion(WAB)
4.-Y ledices donde laquieres guardar
5.-Para recuperarla igual pero en la opción importar
La versión de mi Outlook es la 10.2627.2625 y al entrar en la Libreta de direcciones no aparece la opción de Exportar, aparece "Importar y Exportar" en la pantalla principal del Outlook, pero no dice nada de Libreta de dirección (WAB). Tienes idea de si viene en otro sitio o es que esta versión no da la opción..., ¿extraño, no?
El outloko ese no se cual es