Problemas con el sonido

No consigo escuchar en mi pc ficheros wap, sonidos de windows, ni el sonido de los CDs multimedia. Sin embargo, los CDs de música los escucho perfectamente.
He "quitado" y "agregado" de nuevo la tarjeta de sonido, cargado de nuevo los controladores. También he subido todos los "controles de volumen", y no consigo absolutamente nada. Con los controles de volumen me pasa una cosa muy curiosa: yo creo que mi equipo los ignora totalmente. Con un CD de música (que lo escucho perfectamente), los he puesto todos en "silencio total", y sigo escuchando la música perfectamente.
¿Me puedes ayudar? Ya no sé qué hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta reinstalando tu Reproductor de Multimedia
Inicio, Config, Panel de Control, Agregar o Quitar Programar, Multimedia
Desactiva la casilla, aplicar, reinicia, cuando reinicie entra de nuevo y vuelve a activar la casilla de multimedia (te puede pidar el CD de Win 9x).. y reinstala.
He reinstalado el reproductor multimedia tal y como me dices, pero sigo sin solucionar el problema. Gracias de todos modos. Si se te ocurre algo más ¿me lo dirás?
Gracias otra vez.
En panel de control multimedia, En sonido, ¿tienes activado tu dispositivo de sonido aparece el nombre de tu tarjeta?
Conecta unos audífonos a tu equipo, ¿y escucha música a través de ellos
se escucha la música o sigue igual?
Veamos esto.. ok si no dime de nuevo...
!