Correo en winroute

Otra pregunta sobre winroute:
Lo estoy usando sin problemas...
Mi consulta es sobre el servidor de correo... Lo tengo activado...
Y puedo enviar desde los clientes, pasando a través de el o no, todo ok. Pero siempre utilizando la dir completa, es decir... Si tengo un usuario de winroute pepe, enviando a [email protected] , pero si quiero enviar un email interno a 'pepe' el outlook express no me permite enviarlo.
¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta
1
Probablemente no puedas utilizar OE para correo interno, ya que necesitas configurar el servicio de Exchange en tus PCs, pero muchas veces OE no puede utilizar bien este servicio. No sé qué servidor de correo interno tienes, pero supongo que debe ser Microsoft Mail o Echange Server, entonces te recomiendo utilizar Microsoft Outlook de Office (2000 o el que tengas) y configurar el servicio de correo como "Grupo de Trabajo e Internet" para poder enviar correo interno. Esto lo puedes hacer desde el Menú Herramientas/Opciones/Entrega de Correo/"Reconfigurar compatibilidad de Correo" en Outlook 2000.
El servidor de correo que quiero utilizar es el incorporado a winroute.
¿Entiendo entoncres que no es posible usar outlook express como cliente de email?
Saludos
Muy probablemente no, ya que tendrías que averiguar cómo configurar el servicio, y tal vez no sea posible incorporarlo al OE. Como te mencioné antes, el Outlook de Office tiene más flexibilidad de servicios. O bien puedes considerar otros clientes de mail como Eudora, IncrediMail, etc. ya que algunos tienen muchas opciones configurables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas