Sobre pda

Pda/pocket pc, a ver si me pudieras indicar la diferencia entre los dos o de o el ipod ya que tengo la inteicon de comprar uno de esos paa darle uso de gps muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
IPod son reproductores multimedia (MP3, video..) de Aple y no sirven para nada más.
PDA y PocketPC, vienen a ser lo mismo.
En realidad, antes se llamaba PocketPC a los PDA con sistemas operativos Microsoft, por ser los primeros en ofrecer las mismas posibilidades que un PC compatible.
Hoy en día ya no se hace tanto caso a esta distinción y la gente se refiere a lo mismo cuando hablan de Pocket PC y PDA.
DE hecho, todos son PDA.
Si es para GPS, hay varias opciones, pero por lo poco que yo he visto, la solución más asequible y acorde en precio/rendimiento, es el Acer n35, que lleva el GPS incorporado además de aceptar una antena GPS externa.
Hay PDA's más potentes, pero si básicamente lo vas a usar como GPS, el n35 va más que sobrado.