No funciona un programa

He bajado de internet el programa Servirecibo de Caja de Madrid (para la emisión de recibos), lo instalo sin ningún problema, pero cuando quiero abrirlo me aparece una pantalla en la que en la parte superior aparece Microsoft FoxPro, y en la parte inferior "Fallo de E/S" si intento hacer clic sobre alguna parte se cierra la ventana.
Me han dejado el programa en disquete y pasa exactamente igual.
Mi sistema operativo es Windows Xp.
Espero que me des alguna respuesta para poder solucionar este tema.

2 Respuestas

Respuesta
Que tal buenos días desde México., D.F.,
Mira la verdad no se porque te aparece ese error., no tengo la menor idea acerca de este software., pero normalmente en cada software viene un archivo leeme.,. Y vienen muchos tips a considerar si tienes por sistema operativo., la verdad no se porque te aparece ese error., pero deberías de leer el archivo y hablar con los creadores de este software., ellos te lo resolverán mejor que ya y en tiempo.,
Solo hazme saber en que asunto va OK.
Respuesta
No conozco el programa pero tiene pinta de faltar algún componente. Habría que llamar al banco. De todas formas, para emitir recibos, creo que lo puedes hacer directamente en la web del banco.