Ensamblador

Hola fenixikki, estoy interesado en aprender ensamblador y he leído algún manual pero la mayoría se centran en el juego de instrucciones y en ningún sitio enseñan a como utlizarlas solo teoría, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Bueno como tu lo mencionas hay muchos comentarios al respecto referente al lenguaje ensamblador, ¿pero sabes por que encuentras poco y lo que encuentras es muy escaso o muy teórico? Pues simplemente por que es un lengiaje algo difícil, pero bueno mira no se si ya hayas visto la página del programador donde hay muchos cursos, código libre, y estrategias para para estudiar dicho código y lenguaje así mismo yo te recomiendo se que esta mal pero todo sea por el aprendizaje que veas dentro el software p2p Emule ahí emcontraras cientos de cursos de ensamblados. Bueno espero haberte ayudado.
Respuesta
Primero, no se quien es "fenixikki" xD
Segundo, no voy a saber decirte ningún sitio que no puedas encontrar tu mism@ buscando en Google, por ejemplo: http://www.sinergia-web.com.mx/clases/asm9708/Temas/clase02.htm