Excel 2003 Vb ayuda plis

Hola denisio gracias por responder a las consultas los pobres desesperados ccomo yo
bueno hice un programa con visual basic de excel resulta que mi programa lo copie en 2 computadores y funciono pero en los ultimos 3 computadores me tiro el siguiente mensaje;
! Error de compilación!
No se encuentra la biblioteca o proyecto!
Y yo quede plop me puedes ayudar por fa

1 Respuesta

Respuesta
1
El visual basic que utilizaste es el que trae el excel y se llama visual basic for applications o es el visual basic del visual studio.
Y que versiones de office tienen instaladas las máquinas en donde no funciono tu proceso.
Bueno antes que nada, te quería dar las gracias por contestar, supongo que tu también haz estado en estos problemas no sabiendo a quien pedir ayuda, el visual basic que ocupe es el que viene con excel, el excel que estoy ocupando es el excel 2003 con sp1 parte de microsoft office edición 2003, el visual basic que ocupo en el 6.3 version 9972(el que viene con excel yo tome un curso de excel avanzado y me enseñaron a usar visual de excel debe ser el for aplication) lo raro del caso es que lo instalamos en fechas distinta y en unos funciona pero en otros no en el de mi hermano al principio no funcionaba pero no se acuerda que hizo para que funcionara
Una vez más gracias espero tu respuesta.
pd: Una pregunta más yo soy ingeniero comercial, cual es el visual basic más bueno y moderno como para tomar un curso yo quisiera hacer un pequeño sistema de ordenes de trabajo con estadísticas etc (ya lo hice en el programa de vb pero este visual me limita mucho o puede ser también que todavía no domino mucho el lenguaje)
Tu problema debe de ser el nivel de seguridad para ejecutar macros, en las herramientas de excel, le puedes indicar el nivel y probar, sugiero que sea el mínimo.
Tu programación de visual basic for applications en excel, se le conoce como macros.
Puedes acceder a la programación con visual basic net.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas