Película en dos idiomas

Tengo una película de doraimon y se oye a la vez en catalán y en castellano podríais decirme como solucionar el problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿No querrás decir Doraemon?, bueno, este problema es muy común, es cuestión de que definas el idioma del audio y los subtitulos en tu reproductor. Por los general el reproductor Windows Media Player tiene por defecto el ingles, de modo que confunde las pistas en otros idiomas, puedes ir a la opción Play y al desplegarse las opciones veras un apartado Audio and Lenguaje Track, allí tienes que definir el idioma en que quieres escuchar la película, al reiniciar deberías escucharla en el idioma elegido, si empleas otros programas para reproducción de DVD cada uno de ellos tiene opciones para definir el idioma, examina tu reproductor y busca estas opciones, configura de acuerdo a tus deseos y listo.