Tarjeta de sonido

Hola. Tengo un problemita acaba de formatear mi pc y ahora cuando quiero escuchar música con el reproductor de multimedia de windows me lee el cd pero me aparece un msg "windows no puede leer este archivo debido a un problema con su tarjeta de sonido" me da la opción de aceptar y más información, le doy en más información y me dice que el problema se debe a 3 posibles causas 1)que no tengo el driver de la tarj de sonido 2)que esta fallando mi tarj de son y 3)que no tengo tarj de son. Antes de formatearla si podía escuchar música desde un cd pero ahora no se puede. Necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Desde México., D.F., gracias por tu interés.
Mira., que pc.,. Es., marca., ensamble., y que windows., original o copia.,
Si antes tenia si sirve., ese no es el problema
El problemas es que no esta bien instalado ya sea la tarjeteta., de sonido o el controlador. ,
si tienes el cd., de los controladores necesitas saber cual es el adecuado., si no es tentras esos problemas.,
dames más datos., de la Tarjeta madre y te diré cual es el controlador adecuado.
que paso ., cómo vas., ...
La verdad no se como checar los datos de la tarjeta madre, solo se que tenia windows xp, es ensamblada y cuando me la compre no me dieron el disco de la tarjeta madre, ya que yo no sabia nada de eso al principio, pero necesito que me ayudes para ver como puedo obtener los datos de mi pc, de mi tarjeta madre y lo demás que necesitas saber.
Te recomiendo que hables con quién te la vendió y le digas que te de el Cd., de la tarjeta madre., de los controladores.,
si noes posible .
1.- Bajate el software sisoft sandra., ese te analiza la pc., toda y te dice que procesador es, que memoria, tarjeta madre etc., etc., y esta en español. }
Mantenme informado Ok.