Usb

Saludos tengo un ordenador con placa base 775vm800 y windows 2000. Es un pentium 4 a 3,2 gigaherzios. Bien tiene 8 puretos usb, 2 delante y 6 atrás, si enchufo algún usb cuando está arrancando ralentiza enormemente el ordenador y si lo quito vuelve a su velocidad normal. Una vez dentro del windows si pongo algún usb lo detecta, sin embargo me dice que hay un problema con los controladores. Tengo el windows 2000 actualizado al service pack 4 así que teóricamente debería funcionar.
Ya no se que hacer, ya he probado a reinstalar los controladores y ni así

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a reinstalar los drivers de USB para tu placa base en http://www.asrock.com/product/775VM800.htm
Lo que me dice es la instalación ha fallado porque no se ha especificado un controlador de función para esta instancia de dispositivo
Perdón, no he leído que ya lo has hecho. Te contesto en breve.