Archivos de imagen

Hola. Tengo problemas para abrir archivos de imagen que me envían por el correo electrónico. Cuando lo intento, me sale un mensaje diciendo que cree una asociación en Mi PC, ver, opciones de carpeta. Pero soy un poco novato y no sé como seguir. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que no tienes ninguna aplicación asociada a las extensiones de las imágenes que pretendes abrir, por lo que te pide que indiques algún programa con el cual quieras abrir las imágenes y de pasa asociarlas ya "para siempre".
Te aconsejo que uses algún visualizador de imágenes tipo ACDSEE y no un programa de retoque como PHOTOSHOP, PHOTOPAINT,... ya que sería más engorroso y lento para el equipo.
Si quieres algo más ya sabes, y suerte con lo tuyo.