Temperatura disco duro

Hola Davidag, a ver si me puedes ayudar. Me he comprado un portátil compaq presario (M2358EA), tiene procesador AMD Turion 64. El problema es que a la hora más o menos de estar encendido el disco duro suele ponerse entre 47º y 50º sin hacer nada, vamos solo teniéndolo encendido. Normalmente tengo puesto el Emule bastantes días y la temperatura sigue más o menos igual.
He hecho la prueba con el emule, sin el emule, poniendo la opción de apagar discos duros si están inactivos, las ranuras están libres y limpias, y en la casa no hace mucho calor.
¿Tu crees que esta temperatura es normal?
Los de compaq HP no tienen ni idea, me dicen que lo lleve al servicio técnico.
¿Qué opinas de la temperatura del hdd?
Un saludo y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo mides la temperatura del disco?
Empieza a ser una temperatura alta sin llegar a extremos peligrosos, de todas formas está en garantía así que pasalo por un servicio técnico para ver que te dicen.