Grabadora DVD

Hola compañero, tengo un problema con mi grabadora de DVD y es que no consigo grabar en DVDs regrabables (DVD+RW), la grabadora es una Sony y tendrá unos 2 años (2x) y cuando voy a grabar o a borrar me dice que el formato no es compatible. Me han comentado que puede que necesita actualizar los drivers o algo así. No tengo problemas para leerlos.
¿Puedes ayudarme?
¿Dónde encuentro yo esos drivers?
Muchas Gracias de antemano
Respuesta
Por la época de la grabadora seguramente aún no sea dual, así que solo podrás grabar dvd-r y dvd-rw