Problemas con fuente de poder

Que tal, espero que me puedas ayudar, son dos cosas, tengo una pc que es albatron kx400 + con procesador amd, quisiera saber que fuente de poder es la ideal para esta mother, ya que en el manual que viene con ella, no me dice de cuantos V es, ahora yo le puse una fuente de 250v y cuando la checo, la fuente esta caliente, y el aire del ventilador sale caliente también, lo he checado con otras pc, y el aire de la feunte es tibio y no esta caliente la fuente como lamia, que puedo hacer, afecta eso a mi pc. De antemano gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El aire caliente de una fuente es "medio normal", hasta cierto punto.
En cualquier caso, a día de hoy, lo mejor es tener al menos una fuente de 350W o incluso 400W.
No son caras y se agradece tener suficiente potencia, además de que seguramente vengan mejor ventiladas.