Información sobre la carrera de informática

Hola tengo 17 años y pronto are selectividad, m gusta mucho la informática pero no tengo muchos conocimientos ya que no he podido aprender de momento mucho, quisiera información sobre ingeniería informática ya que es la carrera que m gustaría cursar, pero tengo dudas yaq he oído que es muy complicada mis dudas son si al no tener mucha idea de informática m resultaría muy difícil la carrera a pesar de esto soy un chico trabajador y con una nota media de notable, ganas tengo muchas ya que es lo que m gusta pero tengo miedo a coger esta carrera y encontrarm que no estoy capacitado. M gustaría que m comentaseis como es la carrera las experiencias personales y vuestras opiniones sobre el tema, y si m podéis decir alguna pagna con información perfecto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Bienvenido al mundo de la informática, te dará multitud de satisfacciones y alegrías, pero también muchas horas de trabajo no reconocido.
En fin, suerte y que tengas un buen futuro.
PD: Por favor, haz un esfuerzo en escribir correctamente. Por respeto a quienes leemos español, por favor, no sigas eliminando las es, las haches y los acentos.
Francisco.