Exe -> dll

Hola!
Necesito que un EXE invoque a una DLL y le pase algunos parámetros.
Éstos consistirán en unas 6 cadenas de texto que la DLL mostrará en pantalla o imprimirá.
Alguien puede decirme cómo crear una DLL con VB6, ¿y la forma de recibir esos datos?. En cuanto al EXE, digamos que también es creado en VB6, y también necesito saber cómo transmitirlos (¿será al estilo de las llamadas a las API?).
Desde ya, muchas gracias!
Daniel Pérez

1 respuesta

Respuesta
Las DLL (liberias dinámicas) se crean en VC, y se pueden llamar desde cualquier programa invocando las APIs de windows, Windows usa muchísimas DLL ya tiene diseniado la que necesitas solo es llamar a la correcta desde VB.
http://www.vbcode.com
En esta página encontraras código fuente de todo lo que necesitas,
saludos, Hernán [email protected]
Perdón por no contestar antes. Justo ahora estoy en otro tema, pero la página es muy buena, seguro que me ayudará cuando vuelva al asunto. Gracias!