Quiero formatear el ordenado

Hola soy tony de melilla, mi pregunta es la siguiente y es que quiero volver a instalar todo en el ordenador y me gustaría formatearlo, a ver si me puedes hacer el favor de decírmelo paso a paso me seria de gran ayuda

1 respuesta

Respuesta
-1
1- Formatear tu ordenador. Esto lo consigues primero haciendo un disco de arranque, y una vez que arrancas en msdos, pones el siguiente comando: format c:
2- Volver a arrancar el ordenador con el disquete
3- Acceder al CD-ROM y buscar el archivo de instalación, se suele llamar instalar.exe o algo parecido.
4- Seguir los pasos de instalación del Sistema operativo.