Problemas nero

Cuando voy a grabar un cd de música y pasado un tanto por ciento de la grabación el ordenador se bloquea y la grabación se para, no me pasa lo mismo con las películas ya que las puedo grabar perfectamentel. No creo que sea un problema de velocidad ya que he probado a grabar a la mínima, ¿sabría alguien decirme lo que ocurre?, gracias

1 respuesta

Respuesta
Reinstala el nero, seguramente es problema de las bibliotecas (archivos ddl que utiliza en nero), si aun reinstalando continúan los problemas es la grabadora. Cuando grabes no utilices la pc con otro tipo e programa, también desactiva el salvapantallas.