Problemas con el ordenador.

Hola, tengo un problema, y no se de que se puede tratar. Al intentar encender el ordenador, se encienden los leds de la caja, las unidades de DVD, pero sin embargo, no da señal de vida los dispositivos de "detras", como son el ratón, el teclado, la tarjeta gráfica.. Y el disco duro no arranca. Lo raro es que alguna vez enciende, pero muy rara vez, aunque últimamente ya ni arranca. Pensé que podía ser de la fuente de alimentación, pero funciona su ventilador, y las unidades de DVD también van. ¿Podrían ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque funcione el ventilador de tu fuente, lo más seguro es que este fallando, puedes probar con un multímetro las salida de la corriente a 15v CD y 5v CD (dividido en dos los cuatro cables del conector). Otro posible problema y te lo digo por experiencia es que tu salida de video este fallando, esto es común en Mother económicas en las que el video esta incluido, para ello te recomiendo que pruebes instalándole otra tarjeta de video y pruebes. Otro posible problema, y también por experiencia te lo comento, es que hayas quitado tu Disco Duro y al momento de volverlo a instalar, por error voltearte el cable IDE en el caso de que no cuente con la muesca uniposicion. Otro posible factor es que tu Disco Duro no funcione apropiadamente, aunque este seria el ultimo punto a tratar ya que dices que ni tan siquiera enciende el video, prueba quitando el Disco Duro y enciende la PC, obviamente no iniciara tu sistema operativo pero si tiene que encender el video.