Problema con ordenador

Hola, tengo un problema, y no se de que se puede tratar. Al intentar encender el ordenador, se encienden los leds de la caja, las unidades de DVD, pero sin embargo, no da señal de vida los dispositivos de "detras", como son el ratón, el teclado, la tarjeta gráfica.. Y el disco duro no arranca. Lo raro es que alguna vez enciende, pero muy rara vez, aunque últimamente ya ni arranca. Pensé que podía ser de la fuente de alimentación, pero funciona su ventilador, y las unidades de DVD también van. ¿Podría ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los problemas que creo que tiene su equipo son tres:
1.- La tarjeta principal de su equipo esta dañada. Se tiene que reemplazar.
2.- Tiene problemas con la memoria. Se tiene que revisar y cambiar si esta dañada.
3.- Que la fuente de poder este dañada o alguno de los componentes del equipo.
Esto solamente en una tienda o empresa de reparación lo pueden validar.