Exportar un crystal desde visual.

Hola,
Necesito exportar el informe que he realizado en crystal desde mi aplicación de visual basic y me da un error de TLV no válido una vez intento abrir el archivo supuestamente exportado, ¿por qué? Si hago una exportación desde el mismo crystal de ese informe sí me lo hace bien, ¿cómo debo hacerlo desde visual basic?
Gracias
Miguel Ángel

1 Respuesta

Respuesta
Se hace de la misma forma, lo que se me hace es que esta dañado el control de visual y no te funciona la exportación.