Algún programa convertidorde formatos

Hola!
Le agradeceré mucho aconsejarme de algún programa gratuito que permita convertir formatos MP3 en CDA (o un formato que pueda usar en mi equipo de música).
Tengo algunas canciones grabadas en MP3 y sólo las puedo escuchar en mi PC más no en mi equipo de música porque no soporta este tipo de formato..
Le agradeceré mucho si puede ayudarme. Gracias
Manolo

1 respuesta

Respuesta
Cualquier programa de grabación de cd´s (nero, easy cd, sonic, ..) permite la creación de discos de audio, es decir, transforman mp3 (u otro formato) en cd de audio.