Virus ¡Ayuda! 2

Tengo un archivo infectado con el virus w32.magistr.24876@mm . Corrí Norton Antivirus 2000 al cual le hice la ultima Live Update pero no lo puede reparar, ni eliminar, ni poner en cuarentena. Necesito una respuesta rápido, por favor, el sistema se está volviendo inestable y no puedo conseguir Norton 2001. Envía la respuesta a este mail [email protected] porque no quiero abrir el Outlook.
Respuesta
Te aconsejo esto :
Crea en otra PC con una version nueva y actualizada de Norton un juego de Discos de rescate, y con ellos limpia el sistema. Lo más probable es el virus en tu PC haya corrompido al Norton, por ello trata de vacunarlo desde Floppys.
Si el antivirus te reporta una infección en el Master Boot Record, corre esta instrucción desde el DOS
fdisk /mbr
Con ello limpiaras por completo el Master Boot Record y después en un Disquete de arranque )bootable) copia el comando SYS.COM, (esta copia hazla desde una PC que estés seguro no esta infectada) y arranca tu PC con el disquete, en seguida del arranque corre este comando
SYS c:
Para restaurar una copia nueva y limpia del MBR