Error al desinstalar

Mi problema es el siguiente: no puedo instalar ni desinstalar ciertos programas, no sé porqué, con algunos me
da un error (siempre es el mismo), y con otros no hay problema. El mensaje de error pone lo siguiente:
"Unhandled Exception (ese es el título de la ventana)".
Error number: 0x80070725.
Description: Versión incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC.
Setup will now terminate.
He probado a reinstalar los mismos programas, y no me deja (me da el mismo error). También he probado a hacer una
nueva instalación del Windows sobre la que ya está (sin formatear el disco duro, ni borrar el contenido), pero
continúo con el mismo problema.
Espero puedas ayudarme, porque tengo una versión trial de un programa (Flash MX) ya "caducada" que necesito desinstalar y no puedo hacerlo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esos problemas suelen venir originados por el odioso registro de windows, que siempre almacena un montón de cosas y luego no es capaz de eliminarlas correctamente.
Te recomiendo que te busques un programa denominado limpiador de registro, que puedes encontrar gratis por ejemplo en www.softonic.es
Una vez limpio el registro prueba a desinstalar.