Activación de xp

Hola amigos consulta, lo que pasa es que yo tenia instalado el windows xp y funcionaba todo bien, solo que no me podía conectar a internet, y entonces instale de nuevo el windows xp, encima de éste, pero con otra clave, y el sistema llega al escritorio pero sin ningún icono, sin nada, y me aparece un mensaje que dice que windows necesita la activación de microsoft para iniciar la sesión. Y no me deja entrar al sistema. Y como no me podía conectar a internet. No puedo hacer nada. ¿Qué puedo hacer, ojala me puedan a yudar?

1 respuesta

Respuesta
Pues no te queda otra más que buscar el archivo wpa. Dblsi si este archivo lo llegases a localizar dentro de tu sistema este cópialo y gusrdalo en el diurectorio de windows en cso de que no entonces formate a nuevamente tu ordenador con una copia que te evite la activación si tu software es original solo repite los pasos señalados dentro de tu instructivo de Microsoft de lo contrario te repito bajate una copia de WinXp sp2 sin que te pida activación por que ya lo esta dentro de la red de eMule.