Tarjeta hub USB 2.0

Hola, tengo un problemilla ya que he comprado una tarjeta para poder conectar puertos usb 2.0 en mi pentium III 600 Mhz. El problema es que cuando conecto algún aparato con 2.0, como mi grabadora de dvd, el ordenador se ralentiza a un nivel, que ni los 486 iban tan lentos, cuando desconecto del hub el cable y no hay nada conectado, vuelve a su velocidad normal.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No se que sistema operativo tienes, pero, me imagino que tendrás instalado el Windows Xp, sea cual sea, Home o Profesional, si es así, tienes que ver si tienes instalado también el Service Pack 1, que es el requisito que te pide para que, los USB 2 funcionen como tal, si no es así, siempre trabajaran como USB 1.1, y eso va muy lento, 4 Kb, comparado con los 480 Kb, que es como trabajan los USB 2. Prueba a comprobar si lo tienes instalado en:
Mi Pc, botón derecho, Propiedades, ahí te da la información.