Reinicio constante cada 15 min. Aprox.

Tengo PIII 800 con WIN XP PRO, y desde hace un par de días el pc no para de reinicairse cada 15 o 20 minutos, he mirado la temperatura del micro y esta bien, he comprobado la gráfica y la ram y están correctas, lo único que me queda por comprobar es la placa base...
El caso es que el comportamiento es raro ya que cuando estoy utilizando el pc no se reinicia y en cambio cuando lo dejo en reposo se me reinicia...
A ver si alguien me da alguna sugerencia...
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que un contactoeste fallando, si no debes actualizar tu antivirus y escanear el sistema