:)

Saludos desde mexico!
Necesito tu ayuda, para conseguir el código en c++ del juego de simón (este juego muestra colores en orden aleatorio y después el usuario los repite, aumentando puntos, si se equivoca vuelve a empezar), el juego en vez de usar colores usara letras...
Por tu ayuda experto Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te pases por la siguiente dirección:
http://c.conclase.net/
Allí tienen tutoriales de C y C++ en sus distintas variantes e incluso tienen una lista de correo en la que resuelven dudas.
Aunque he estado buscándolo en Yahoo, no he encontrado nada sobre SIMON, pero seguro que donde te he indicado te podrán echar una mano, ya que mi C está bastante oxidado :(