Ftp en solaris

Hola disculpa la molestia.
Mi pregunta es como puedo hacer una conexión desde un SO Solaris a un windows NT, vía FTP. Para transferir archivos desde la maquina con solaris a la que tiene windowss NT.
Gracias,
ivan duran.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero necesitas instalar en la maquina un servidor FTP en este caso puedes usar uno que se llama serv-u pero solo es de version 30 días, pero puedes buscar alguno gratuito en www.softonic.com, ese programa trai para que configures el servidor, usuarios, carpetas compartidas, quotas (lime te espacio) etc. y dejarlo activo, después en la maquina con solaris 9 solo entra como root o como usuario normal según los privilegios y ejecuta ftp x.x.x.x las x son la ip del servidor NT, solo revisa que estén en el mismo segmento de red.