Problema con Dispositivos Multimedia

Que tal,
¿Podrías echarme un cable con el siguiente problema?
Recientemente tengo un problema muy extraño, cada vez que apago el portátil (Compaq Armada M700 PII_400MHz con WXP_Pro) todos los dispositivos multimedia me aparecen con un error en el Administrador de Dispositivos de forma que no funciona el sonido ni micrófono.
Lo que hago es desinstalarlo y volverlo a instalar y entonces no tengo ningún problema ... Pero cada vez que apago y enciendo vuelve a tener el problema.
Sé que la pila botón del portátil tiene que estar casi muerta pero no creo que esto sea el problema.
En fin, podrías darme algo de luz por favor.
Muchas gracias,
Saludos,
Rafa

1 respuesta

Respuesta
Descárgate la última actualización de los drivers que haya en internet y prueba a instalarla para ver si soluciona el problema