CEMOS Check sum error

No me arranca el ordenador y me sale CMOS CHECK SUM ERROR - DEFAULTS LOADED Warning ! A nex CPU installed. Press <Del> key to enter Bios Setup to set CPU speed.
- He cambiado la batería del ordenador.
- He cargado en la Bios Load defaults los valores por defecto.
Ya no se que puedo hacer más me podíais ayudar más. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cógete el libro de la placa para ver donde esta el jumper para flsear la bioso si no desmonta la pila de la placa y con algo metálico un destornillador ya vale tocas los dos bornes y arrancas suele funcionar suerte¡