Error en windows 95

Mientras estoy trabajando en windows 95, me sale la pantalla azul con el mensaje grave error 0E ha ocurrido en 0028:c100e87b en VXD CDFS(03)+00005bfb, ¿me podrían explicar que significa esto?, al parecer tiene algo que ver con el disco duro porque ha pasado al inciar la máquina, al copiar archivos desde el cdrom y al copiar desde el diskette. Mi máquina es una IBM Aptiva 2137EL-2 gracias

1 respuesta

Respuesta
La pantalla azul es un error común de windows cuando trabaja con poca memoria.
Windows quiere volver a usar memoria que esta actualmente en uso entonces se produce un conflicto. Para solucionar esto lo mejor es sacar los programas que inician automáticamente cuando inicias windows (los que aparecen al lado del reloj) que no utilices frecuentemente.
Ahí se te va a poner más rápida la pc. Y se te va a trabar menos..
La otra solución es agregarle memoria ram.
Iron20