Multifuncional lexmark x83

Que tal. Tengo un multifuncional lexmark x83, el cual se quemo, la membrana donde van montados los cartuchos de tinta.
Podría conseguir esta refacción o de plano ya solo lo uso como scaner.
Mandarla reparar, como que no costea.
Nota:
En caso de que no trabajes impresoras, te califico los 5 pts, por abordar otra área

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada., checar si todavía es parte de la garantía de lo contrario no se que pieza es exactamente pero dónde van montados los cartucho es el cabezaly si lo puedes sonseguir.
Francamente se necesita más información pero por otro lado., si el costo de la reparación ( Refacciones y Mano de Obra) es mayor al 60 % y este valor es el equivalente al 60% del valor del proudcto ifuncional ya no es costeable esto aplica para cualquier aparato, dicho de otra manera si la diferencia entre la reparación y el producto nuevo es del 35 a 40% lo mejor es no llevar a cabo la reparación..