Navegando en unidad lógica

Quiero instalar otro sistema operativo, el navegador y el antivirus en la unidad lógica, para cuando mi PC se contagie de algún virus o spywares, lo único que tenga que hacer sea formatear la unidad lógica y tener la partición primaria con su sistema operativo y archivos intactos.
Navego 4 horas diarias y aveces ni el norton limpia todos los virus.
¿Lo qué intento hacer innecesario?
Los virus podrían pasar fácilmente, de la unidad lógica, a la partición primaria, ¿aun si cada uno tiene su sistema operativo?

1 Respuesta

Respuesta
No es funcional, hay tantas herramientas que no necesitas hacer eso., yo navego y estoy conectado a Internet sin interrupciones las 24 horas., de lunes a viernes y no tengo masque la unicdad C:., mira Utiliza tu equipo normal., desinstala el Norton si no te es funcional consigue algún antivirus hay muchos y muy buenos., te paso esta liga checala bien por favor...
http://alerta-antivirus.red.es/portada/
En esta página encontraras muchas soluciones interesantes y sencillas...