¿Dos antivirus?

Puedo pasas mi antivirus, de la partición primaria a la unidad lógica, dado que no tengo el CD Room del antivirus, ¿con solo copiar todos los archivos?
¿O tener dos antivirus uno en cada partición del disco?
Respuesta
Pues referente a tu pregunta no no puedes copiar y pegar y utilizar al antivirus o cualquierprograma ya que todo programa instalado no solo copia archovos en la carpeta archivos de programa si no también en otras carpetas ademas las entradas en el registro de windows. En todo caso te recomiendo que consigas el cd-rom y si puedes tener dos antivirus uno en una partición y el otro en la otra. ACLARACIÓN: con esto no quiero decir que debas de tener dos antivirus en el mismo sistema si se puede pero no se debe no es recomendable.