Imagen de ordenador

Hola muy buenas, veras mi problema es acerca de un fallo de imagen en mi ordenador. En algún juego como el final fantasy VII me sucede que la imagen aparece al revés e invertida, aparte con algunos videos el windows media player me da error, creo que puede deberse a falta de codecs o algo así pero me he bajado muchos y me sigue sin ir, si me pudiese decir a que puede deberse y como puedo solucionarlo estaría muy agradecido. Gracias por todo.
Respuesta
Creo que son los codecs también yo uso uno que se llama K-lite codec pack
http://dl.codecpack.nl/k/klcodec254s.exe
Proba con este pero antes desinstala todos los que tengas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo del windows media player si puede ser problema de codecs, pero lo del juego no.
Prueba a descargarte la última versión de los drivers de tu tarjeta gráfica y la última versión de las directx.