Posible virus

Hola: Hace unos días que tengo el PC que hace cosas extrañas. Primero me aparece una ventanita diciendo AUTORITY SYSTEM, por fallo en archivo singer.exe, el sistema se cerrara, guarde los trabajos en curso. Pues bien no se cerró pero a partir de ese día el PC se reinicia solo algunas veces, continuamente me aparece que Windows ha detectado un error y hay que comunicarlos a Microsoft, ahora últimamente solo aparece otro aviso y es cuando estoy trabajando con explorer o bien firefox y dice que guarde los trabajos ya que hay que cerrar el programa. He comprobado con antiespías y antivirus y lo sigue haciendo. Podéis darme alguna pista que debo hacer. Gracias. Por cierto la ventanita de AUTORITY SYSTEM ya no ha vuelto a salir.
Respuesta
Sintetizando,
Hay muchas posibilidades de que sea un virus, si puedes, entra en la página de panda y haz el escaneo online. Esta muy bien y te dirá si tienes virus, dialer, espías... cualquier cosa.
Búscate el Panda Platinum Internet Security. Te protege de todo.
Si no hay señal de virus, posiblemente sea fallo del sistema, prueba reinstalando el internet explorer a ver si es de este.
Suerte.