Como saber el procesador y la RAM de un PC

Hola a todos: me gustaría saber como puedo ver el procesador de un PC; por ejemplo si es un P-133 o P-IV, etc y la RAM, de otra forma que no sea verlo cuando se está reiciciando. Muchas gracias y saludos. Se me olvidaba, por si acaso, para los SO´s W-2000 y W-98

1 Respuesta

Respuesta
En windows haz click derecho en el icono Mi PC del escritorio, y haz click en propiedades.
Te saldrá una ventanita media chica, y en la parte inferior dicealgo así:
Equipo
Intel Pentium POR 5600ghz
266725GB RAM
¿Ves? Sencillo y sin reiniciar tu PC