Problema con instalación ubuntu

Hola al instalar el ubuntu y terminar la primera fase de la instalación me da un error 18 "selected cylinder exceeds maximun suported by bios" por lo tanto no puedo entrar ni en windows ni en ubuntu ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues es por la forma de particionar el disco, seguramente hayas instalado el mbr en una partición "alejada" de la cabeza del disco y ahora no se puede leer.
La solución pasa por reparticionar/formatear/reinstalar los sistemas operativos que te interesen