Coloque otro disco duro

Coloque otro disco duro, ahora hay dos, ¿cómo tengo que hacer para ver la unidad en el pc?, no me sale al lado de la unidad c. Miro en propiedades del sistema, hardware, administrador de dispositivos, unidades de disco y ahí me salen las dos ¿qué tengo que hacer?. Tengo el XP. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Alguno de los dos discos, el segundo, debe de estar configurado como esclavo, checa el setup de tu equipo, o verifica el jumper que tiene el disco.
Después, debes de verlo bien en tu sistema operativo, ahora también checa para que lo formatees.