Sistemas operativos

Saludos.
Después de instalar un disco duro como cable slave al CD-rom de un ordenador para poder formatearlo e intentar instalarle el XP, y después de quitar ese disco duro añadido ahora al iniciar el ordenador (con su único disco duro, osea todo normasl) al encenderlo me da dos opciones como si tuviera 2 windows (uno que evidentemente no existe ya porque era el del otro dd y el normal que funciona correctamente). Mi pregunta: ¿Cómo elimino esa opción para que directamente me cargue el que funciona?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, Inicio->Panel de Control->Sistema->Avanzadas-> Configuración en Inicio y recuperación
Verás una pantalla en la que en la parte superior te da un desplegable con los sistemas operativos instalados para que selecciones el que va por defecto. Justo debajo hay un check que dice "Mostrar la lista de sistema operativos". Lo que hay que hacer es escoger el sistema operativo bueno y decirle que no muestre la lista de sistemas operativos.