Macros de excel

Me gustaría saber como se ejecuta una macro de excel cuando se abre el documento.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que has hecho esto:
1.- Crear la macro y la guardas con extensión xla (por ejemplo: cambio a euros.xla)
Ahora la quieres cargas al arrancar excel para que siempre este activa. Pues bien
2.- Salte de todos los archivos de excel abiertos y quedate con la plantilla en blanco (la que carga nada más entrar).
3.- Opción herramientas.
4.- Complementos
5.- Si te aparece una lista solo tienes que activarla poniendo el tick en ella. (En el ejemplo del euro aparecería como cambio a euros)
6.- De no ser así pulsas examinar e indicas la ruta para cargarla.
Y ya podrás usarla siempre
Nota: yo las mías las guardo todas juntas para no hacer el 6º paso y es en c:\archivos de programas\microsoft office\office\macros. y así aparecerá en la lista. Y recuerda las macros de excel tienen extensión xla
No se si te queda muy claro sino me lo dices