Bases de datos

Hola, trabajo con el programa de facturación "Factura plus elite", quisiera tratar las bbdd de otra forma, pero no sé con que abrirlas... Tienen extensión Dbf
Otra duda que me está volviendo loca, he instalado una red en la empresa y quisiera acceder a esta aplicación desde otros PC, pero claro que la info esté actualizada en todos.
¿Tengo qué instalar el programa en todos y luego ejecutar por la red el exe que está en el PC que hago los cambios? ¿Sabes si permite varios usuarios al mismo tiempo?
Gracias por tus consejos.

1 respuesta

Respuesta
¿Has intentado con Access 2001?
Respecto a la red, si la carpeta donde esta la información se encuentra disponible para que cualquier persona de la red, la vea, podrán ejecutarlas sin problemas aunque no este instalado en todas las pcs.
Disculpa pero lo del Factura Plus no es muy completo lo se, pero es muy especifico ese programa. Lamento no haber sido de gran utilidad.