Hay corriente en el pc pero no arranca el Bios

Hola quería hacerte una consulta, en el pc tengo corriente pero no pita la bios ni da señales alguna en el monitor, queda en negro... ¿qué te parece que puede ser el problema?
El pc no es mio y no se que clase de maniobras le habrán hecho previamente, te agradecería algún consejo o sugerencia.
Gracias de antemano.
Saludos
m4ria

1 respuesta

Respuesta
Yo empezaría por desconectar dispositivos, sobre todo la tarjeta gráfica prueba a sacarla del zócalo, limpiarla y volver a ajustarla bien, haz esto mismo con el procesador (sobre todo si es slot) y ya me dirás que pasa.
Hola de nuevo, disculpa la tardanza en la respuesta pero he estado enferma y no he pasado por el pc en todos estos días.
Gracias por tus consejos... lo hice pero parece que no dio resultado, si se te ocurre alguna idea más que pueda hacer te lo agradecería.
Gracias de nuevo.
Saluditos
m4ria
Pues si estando la placa y el micro solos no hace nada puede ser algún problema en uno de ellos, aunque si tienes otra gráfica prueba con ella para ver que pasa. Pero si no funciona vete pensando en un cambio de placa.