Conexión a DBF desde Visual Basic 6

Quería preguntarle como puedo hacer para hacer una conexión desde una aplicación visual básica 6, mediante un ADODC, hacerl la conexión a una base de access es fácil, pero tengo la necesidad de una conexión a una base de datos.dbf, me dicen que solo necesito saber el provider, pero no se cual sea.
Espero pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta
En esta página:
http://www.fpress.com/revista/num0102/art.htm
Tienes el provider. Es de ADO.NET, pero el provider será el mismo, cambiará la sintaxis pero los provider son los mismos.