Windows XP

Hola, al cambiar el microproceador de mi PC por otro mayor, al volver instalar el windows XP de la copia que tengo me dio un fallo de lectura de un archivo, por lo que me dejaron otro XP para instalarlo. Mi pregunta ¿puedo hacer una copia del windows XP que tengo instalado, ya que no lo puedo hacer del CD que me prestaron al ser de la empresa que me instaló el micro.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes una licencia valida puedes hacer una copia legal del software. Siempre y cuando la licencia sea del mismo tipo que la que tienes adquirida.