Optimizar música de fondo

Hola, como puedo optimizar una pagina web con musica (mp3) de fondo para que se escuche bien en cualquier tipo de conexion a internet. Ya que cuando se carga la pagina en una computadora con conexion a internet lenta, la musica en cierto tiempo se escucha con baches; en cambio en una conexion rapida la musica se escuha bien. La pagina lo hice en Dreamweaver y la musica de fondo lo inserte en el menu insert/media/plugin el cual automaticamente coloca la etiqueta <p><embed src="musica.mp3" width="300" height="100">
</embed></p>. Ademas he oido hablar que hay otras etiquetas para insertar musica de fondo como por ejemplo la etiqueta <object>, cual de todas esas etiquetas el la mas recomendable y cual sería su sintaxis.
Espero recibir pronto tu ayuda.
Saludos
aqui te dejo la direccion web para que heches un vistazo
http://mquezada78.tripod.com/

1 respuesta

Respuesta
Bueno en referencia al mp3 pues dejame decirte que es un formato muy pesado para una página web solo que sea un mp3 comprimido o en su caso no sobrepasando los 500 kb, ya que generalmente un mp3 es mayor a 1 mb no se que tipo de música sea la que insertes en tu web pero es más recomendable manejar formato wav o mid y las pausas dentro de una página web descargada de conexión telefónica es debido a lo mismo más sin embargo en banda ancha es difícil que presente ese tipo de problema ahora si la música la requieres mucho para tu web lo que podrías hacer es o ya sea conseguirla en los formatos que anteriormente te indico o hacer una breve presentación en flash (como por ejemplo un banner o botón) y poner la musoica ahí igual eso te podría funcionar . en referencia a las etiqueteas que mencionas en ambos casos te funciona claro es más cotidiano la etiquete embed. Bueno espero haberte ayudado aquí estatamos.
Hola otra vez, con respecto a tu consejo, me dices que es mejor hacer una breve presentación en flash y poner la música(mp3)ahí. ¿Osea colocando música de fondo en una presentación flash es mejor que hacerlo con el método tradicional osea utilizando la etiqueta embed? ¿Así se optimizara la página?.
Con respecto al formato de audio, me dices que mejor es el formato wav, y que programa me recomiendas para convertir el formato mp3 en wav.
Nos vemos
Un abrazo.
Refente a tu caso si es lo que te recomiendo qiue insertes la musica ya sea en una imagen, baner o boton flash debido a que ya no te causara eese problema solo carga y listo la muica se escuchara corrida y de hecho hasta puedes poner controles de sincronizacion y si es mejor que la etiqueta de html <embed>. Dicha etiqueta la puedes usar con los formatos antes mencionados (wav y midi) para convertir mp3 a estos formatos a diversos programas como el sondforce o mp3 producer solo por mencionrte algunos en el midi es un poco más difícil debido a que necesitas una tarjeta de audio en todo caso a muchas páginas con muchos midis por cantente y titulo.